• Regístrate
Estás leyendo: ‘¿Rejuveneciste?’: Aislinn Derbez posa sin maquillaje e impacta a TODOS con su rostro
Comparte esta noticia

‘¿Rejuveneciste?’: Aislinn Derbez posa sin maquillaje e impacta a TODOS con su rostro

Aislinn Derbez mostró su rostro sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es considerado que, Aislinn Derbez tiene uno de los rostros más bellos dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, pocas veces se deja ver sin lucir algún tipo de maquillaje o filtro, pues si bien siempre recurre al make up nude, es poco común verla al natural.


Por ello el revuelo que causó una de sus más recientes fotografías donde lució su bello rostro sin maquillaje ni filtros, lo cual le valió para recibir miles de comentarios elogiando lo guapa que luce sin ningún retoque.




“¿Rejuneveciste?”, “Cada vez estás más guapa”, “Tan hermosa”, “Pareces una princesa”, “Eres muy auténtica”, “Eres la más guapa”, “Más bella que nunca”, “Eres lo más bonito de este mundo”, “Te pasas de bonita”, “La más bella”, “Guapísima como siempre”, “Eres demasiado bonita para el maquillaje”, “Wao, cuánta hermosura”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez en dicha publicación.


Sin duda, tanto la belleza al natural, el talento y el carisma de la famosa, la han llevado a ser una de las figuras públicas más queridas y aceptadas, sin mencionar que, ha demostrado ser una excelente mamá en esta nueva faceta que vive.


Bien por Aislinn en mostrarse sin filtros ni maquillaje dejando ver lo guapa que luce actualmente.


¿Qué tal se ve? ¿Cómo luce mejor? ¿Con o sin maquillaje?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...