• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reina Isabel II dio positivo a covid-19: "Presenta síntomas leves"
Comparte esta noticia

Reina Isabel II dio positivo a covid-19: "Presenta síntomas leves"

¡Esto es lo que se sabe!

El Palacio de Buckingham dio a conocer este domingo que la Reina Isabel tiene síntomas leves de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel dio positivo a covid-19, según informó el Palacio de Buckingham y presenta “síntomas leves, similares a los de un resfriado”, por lo cual espera continuar realizando tareas ligeras en el castillo de Windsor, lugar en el cual se encuentra aislada, durante la próxima semana.

Este contagio se dio después de que la Reina se reunió con su hijo, el Príncipe Carlos quien en días recientes también dio positivo a la enfermedad por segunda ocasión. “Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas” se puede leer en el comunicado emitido por el Palacio.

Este anuncio se da semanas después de que Isabel II se convirtiera en la monarca que ha reinado por más tiempo en Reino Unido, alcanzando su Jubileo de Platino de 70 años el pasado 6 de febrero, por lo cual según reportan diferentes medios, la nación habrá una celebración en junio para celebrar su Jubileo de Platino.


Cabe señalar que en enero del 2021 la Reina informó que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se cree que ya recibió la segunda y tercera dosis; sin embargo, sobre esto no se tiene información oficial, pues el Palacio se negó a revelar la información citando privacidad médica.

De acuerdo con CCN la Reina Isabel no es la única persona contagiada en el castillo de Windsor, pues varias personas del equipo ya han sido diagnosticadas con esta enfermedad según declaraciones que obtuvieron por parte una fuente real este domingo. “Se han diagnosticado varios casos en el equipo del Castillo de Windsor”, comentó.


Estado de salud de la Reina Isabel tras dar positivo a covid-19

La salud de la monarca es examinada desde finales del año pasado, pues se retiró de los eventos públicos tras el consejo de sus médicos, cabe señalar que pasó una noche en el hospital por una razón no revelada según indica CCN.

No es el único miembro de la Familia Real que ha dado positivo a covid-19 en los últimos días, pues su hijo, El Príncipe Carlos dio positivo hace 10 días, mientras que Camila, Duquesa de Cornualles el pasado lunes notificó que salió positiva a covid-19.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...