• Regístrate
Estás leyendo: Regina Castro y Angélica Rivera parecido
Comparte esta noticia

Regina Castro y Angélica Rivera parecido

Regina castro, hija de Angélica Rivera sorprendió con el parecido a su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las hijas de Angélica Rivera han demostrado ser guapas y talentosas, sin embargo, regularmente Sofía es la más comparada con la actriz, pues el hecho de estar frente a los reflectores hace más evidente el parecido entre madre e hija. Esta vez, la que sorprendió fue Regina, su hija menor, pues compartió una serie de fotografías en las que lucen idénticas, razón por la que usuarios en redes sociales comentaron con respecto a lo parecidas que son.



Aquí la imagen:




Actualmente, Regina tiene más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su lujoso y tranquilo estilo de vida. A diferencia de su hermana mayor, Sofía, ha preferido permanecer alejada de los escenarios y poco se sabe con respecto a sus estudios, pues mantiene su vida sumamente privada.

Tampoco se sabe mucho de su vida personal o sentimental, lo que sí se puede ver en algunas de las imágenes de sus redes sociales es que se lleva sumamente bien tanto con su mamá con sus hermanas, con quienes siempre ha mantenida una linda relación de amor y respeto.

¿Qué opinas con respecto al parecido de madre e hija?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...