• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro impacta posando al natural sin sostén
Comparte esta noticia

Sofía Castro impacta posando al natural sin sostén

Sofía Castro cautivó a sus miles de seguidores mostrando su belleza natural sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimamente las redes sociales de Sofía Castro han generado mucha polémica, pues además de compartir los divertidos momentos que vive con su mamá, Angélica Rivera, ha mostrado lo guapa que luce actualmente dejando a sus miles de seguidores totalmente cautivados. Fotos en bikini, looks deportivos y otros outfits son algunas de las prendas con las que ha evidenciado su belleza, tal como lo hizo en esta ocasión posando de lo más natural sin sostén.




“Sunday Funday”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram luciendo su belleza:


View this post on Instagram

Sunday Funday ✨

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on



“Qué bonita”, “Qué bella”, “Te pareces mucho a tu mami en esta foto”, “Hermosísima”, “Cuánta belleza”, “Wow, qué hermosa eres”, “Pasa tus tips, te ves bellísima”, “Eres la más guapa”, “Linda”, “Muy bella”, “Preciosa”, “Cuánto te admiro”, “Tanta perfección y belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su imagen.

Cabe mencionar que Sofía fue cuestionada recientemente en cuando a su pérdida de peso, pues sus seguidores se mostraron preocupados al ver que lucía sumamente delgada, a lo que la actriz y cantante respondió que se sentía feliz con su figura y se había sometido a una dieta saludable y ejercicios intensos para mantenerse en forma y sentirse bien con su aspecto.

¿Qué tal lo guapa que luce Sofía Castro posando al natural?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...