• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Regina Blandón impacta presumiendo sus curvas sin blusa
Comparte esta noticia

Regina Blandón impacta presumiendo sus curvas sin blusa

¡Como nunca la habías visto!

La actriz de Cindy la regia se mostró al natural posando para la portada de una revista usando un saco que dejaba ver su escultural figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es sin duda una de las famosas que más llama la atención por su apariencia física, desde su debut, cuando era tan solo una niña, siempre destacó por su belleza y a pesar del paso del tiempo, la famosa aun se mantiene luciendo joven. 

La actriz es elogiada frecuentemente en redes sociales, pero a pesar de ello pocas veces publica fotografías en las que presuma su cuerpo o usa looks reveladores, Blandón es más bien discreta y prefiere lucir ropa cómoda, es por ello que sorprende cada vez que usa ropa entallada.

Recientemente, la famosa causó gran impacto entre sus seguidores al compartir la fotografía de portada de una revista en la que aparecía, en ella se le podía ver luciendo un saco negro sin nada abajo, mostrando su envidiable figura como pocas veces lo hace

La famosa causó sensación y recibió una gran cantidad de comentarios positivos por su confianza al presumir su figura, muchas personas le pidieron que aprovechara su juventud para presumir sus curvas naturales ya que lucía hermosa en la fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...