• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Regina Blandón da lección a sujeto que se quejó de que “se le notara la edad”
Comparte esta noticia

Regina Blandón da lección a sujeto que se quejó de que “se le notara la edad”

¡Fue muy directa!

La actriz no está dispuesta a tolerar este tipo de ataques en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las famosas que no se preocupa por guardar apariencias, por el contrario, en redes sociales se ha manifestado en una gran cantidad de ocasiones en contra de los estereotipos y es por eso que se siente segura de sí misma a pesar de que en redes sociales ha sido víctima de ataques, como en esta ocasión en la que respondió a un usuario de Instagram que se quejó por el hecho de que “se le nota la edad”.

En sus redes sociales, Regina Blandón no duda en compartir desde información de sus nuevos proyectos, cambios de look, recuerdos, mensajes de amor propio y fotografías casuales, en la que la mayoría de las veces recibe comentarios positivos; sin embargo se topó con un mensaje de alguien que lamentó que se le notara la edad.

Ya se te notan los años :(” escribió el usuario de Instagram, a lo que la actriz respondió: “Cuéntame más, por favor”, pero esto no fue todo, pues quiso darle y una lección y expuso en sus historias al sujeto aclarando que es totalmente normal cambiar con el paso de los años y es más notorio cuando se está bajo los reflectores desde la niñez.

“ja,ja, ja y pone carita triste. La preocupación es que yo empecé a trabajar a los 9, o sea, van casi 23 años de eso, ¿En qué edad me tenía que haber quedado o khé? Ergaaaaa (sic)?”, expresó la actriz.

No es la primera vez que responde críticas por su edad

Aunque muchos aplaudieron que Regina Blandón no se quedara callada ante los comentarios negativos, en realidad no es la primera vez que se defiende, en otra ocasión compartió unas imágenes en las que promocionó algunas prendas y un seguidor escribió: “Estás súper guapa, pero te ves viejita, quizá sea el color de cabello”.

En aquella ocasión, Regina Blandón le dedicó un mensaje más extenso a su seguidor e hizo énfasis en que es natural cambiar con el paso del tiempo.

César, te cuento. Las personas cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y luego voy a cumplir 33 el próximo 25 de julio y así sucesivamente. Y todos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: No se opina sobre el aspecto físico ajeno. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”, escribió en sus historias con la captura del comentario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...