• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papá de Regina Blandón acepta el abuso de su hija con este duro comentario
Comparte esta noticia

Papá de Regina Blandón acepta el abuso de su hija con este duro comentario

Reconoció que sintió mucha impotencia

Después de haberlo negado, Roberto Blandón habló sobre el caso de abuso de su famosa hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las famosas que para inspirar a otras víctimas hizo público el caso de abuso que sufrió cuando era niña, pues asegura que es algo que puede ocurrir en cualquier momento y lo que menos se debe de hacer es intentar ocultarlo, por el contrario, se debe de señalar al agresor; si embargo, pasó bastante tiempo para que su padre aceptara lo ocurrido, incluso lo había estado negando.

En una entrevista con Isabel Lascurain, Regina Blandón invitó a sus seguidores a siempre creer en el testimonio de los niños, pues asegura que en ocasiones personas cercanas a la familia son los abusadores, como le pasó a ella.

En la plática, Regina Blandón detalló que un hombre que llevaba muchos años trabajando en la casa de sus abuelos se metía a la habitación en la que ella dormía con su hermano cuando iban de visita y la tocaba de forma indebida: “Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, dijo Blandón.

Su papá lo negó y luego apoyó a su hija

De acuerdo con lo dicho por la actriz, fue un primo se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y de inmediato se lo dijo a sus padres, quienes enfurecieron: “Mi papá estuvo a punto de matar al c*bron”, dijo en ese entonces la actriz.

Por su parte, el papá de la actriz minimizó el caso de abuso y además de resaltar el tiempo que había transcurrido desde el día de los hechos, hasta hoy, insistió en que no “fue tan grave”: “Ah no, pero eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”, expresó el papá de la famosa.

Tiempo después, en entrevista con Ventaneando, Regina Blandón confesó que ya había hablado con su papá sobre el caso y que aunque no iba a revelar lo que platicaron en familia, estaba segura de que contaba con su apoyo.

Tal parece que la plática que tuvo con su hija le hizo reflexionar a Roberto Blandón sobre la importancia de no minimizar un caso de abuso y ahora, el papá de la actriz confesó que en realidad estaba enterado de lo ocurrido y que también fue difícil para él enterarse de que lo que le hicieron a su hija.

Obviamente como papá lo que quieres es lo mejor para tus hijos, yo, por mí, lo mataba, pero pues no, era cárcel”, dijo el papá de la famosa. Por su parte, Regina Blandón insistió en que es un episodio de su vida difícil del que no teme hablar, pero que en el presente no le causa dolor: “Al final de cuentas, fue un desagradable momento y, como te digo, ya cerramos la página”, añadió la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...