• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me acinturé’: Regina Blandón sorprende por lucir así su cintura
Comparte esta noticia

‘Me acinturé’: Regina Blandón sorprende por lucir así su cintura

¡Es hermosa!

Regina Blandón, cada vez más guapa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que además de guapa y talentosa, Regina Blandón es una de las celebridades más divertidas en el mundo de los espectáculos, pues se ha sabido ganar el cariño del público con su gran carisma y talento, no por nada ha participado en importantes proyectos como  La familia P. Luche o la película Mirreyes contra godinez y otros filmes que la han llevado a la pantalla grande.

En varias ocasiones nos ha sorprendido mostrado sus looks, como su desfile en short durante una alfombra roja, o cuando caminó con tennis en un elegante evento, con atuendos como estos, Regina ha demostrado que sabe cuáles son las prendas que mejor le favorecen y como combinarlas para que la hagan ver espectacular. 

Esta vez, volvió a sorprender a todos sus fans durante un evento en el cual lució un vestido color rojo dejando ver su marcada cintura, pues no es secreto que la actriz cuida su alimentación y además hace ejercicio para mantener la figura que la caracteriza. 

Te ves guapísima”, “A brillar bien acinturada”, “Estás preciosa con esa cintura”, “Te ves increíble”, “Me encanta verte tan guapa”, “Oye, pero qué guapa” y “Qué barbaridad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Aquí la imagen:

Regina en diferentes ocasiones ha hablado sobre las inseguridades que le han ocasionado algunos comentarios negativos en redes sociales pues asegura que muchas veces esos comentarios se le quedan grabados en la mente durante un tiempo. 

A pesar de todo, la actriz es una de las famosas que más promueve el "body positive" en sus redes sociales, pues en diferentes ocasiones se le ve posando en bikinis en las cuales luce al natural, sin ningún tipo de retoques ni poses para demostrar que es como todas las mujeres y que en algunas ocasiones también se le inflama el estómago y que no todo el tiempo tiene "vientre plano".

Cabe mencionar que además de presumir su cintura, recientemente compartió en su cuenta de Instagram el tráiler de “Cindy la Regia”, donde tiene una participación muy especial.

El mensaje de amor propio que se llevó los aplausos

Es muy sabido que Regina Blandón comparte constantemente en sus redes sociales mensajes a favor de los derechos, de la igualdad, pero también sobre body positive, pero en una ocasión sorprendió a sus seguidores al mostrar que también es víctima de las inseguridades y que se ha visto presionada a encajar en estándares.

En la red social, en donde tiene más de tres millones de seguidores, Regina Blandón publicó un par de fotografías tomadas con su celular frente al espejo, se le puede ver usando ropa interior negra y agregó un mensaje en el que comparte con sus seguidores que hace poco recibió un mensaje en el que hacían énfasis en su imperfecto abdomen.

“El otro día me comentaron en una foto: ‘Enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. Advertencia: Este post no es para que me digan: ‘No hagas caso, así te ves bien’. No me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención”, escribió.

La famosa dijo que las fotografías que compartió fueron tomadas cuando se sentía bien, pero al día siguiente comenzó a ver muchos defectos: “Se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas bla,bla,bla” y en ese instante se dio cuenta de que estaba siendo muy dura consigo misma.

Recordó que constantemente usa ropa para cubrir lo que llama “imperfecciones”, pero que poco a poco está cambiando de mentalidad e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo, a ser felices tal y como son: “Tenemos que tirarnos más buena onda”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...