Estás leyendo: ¿Recuerdas a Vivi Ramos, Lola de RBD? Así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Vivi Ramos, Lola de RBD? Así luce ahora

¡Cambió la actuación por la música!

La joven aun luce tan hermosa como en sus días de fama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela Rebelde les abrió las puertas a los actores que participaron en ella con el éxito que tuvo cuando fue estrenada, los jóvenes que interpretaron a los estudiantes tenían entonces carreras prometedoras, si bien la mayoría de los que componían al elenco original lograron mantenerse en la actuación, algunos de los personajes secundarios  perdieron fama al poco tiempo.

View this post on Instagram

FABULOSA !!!! Te quiero !! @rosellacervantes

A post shared by viviramos (@viviramos) on

Viviana Ramos es uno de esos casos de fama esporádica, la joven le dio vida en la telenovela a Lola, su personaje era bien ubicado por quienes veían cada capítulo fielmente. Luego de que las grabaciones de Rebelde llegaran a su fin la joven continúo su carrera con apariciones en Mujer, casos de la vida real. 

Volvió a tener un papel pequeño en la telenovela Verano de amor, pero desde 2010 no ha regresado a las pantallas, actualmente la joven tiene ya 25 años y decidió dedicarse por completo a la música, en sus redes socialesla joven suele compartir sus vida diaria al lado de su familia y amigos con quienes parece divertirse mucho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...