Estás leyendo: Qué fue de ‘Nico’ de ‘Rebelde’ y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de ‘Nico’ de ‘Rebelde’ y cómo luce ahora

Sus chinos causaron furor

Nico, era uno de los estudiantes más polémicos de todas las temporadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eras o sigues siendo fan de la exitosa telenovela de “Rebelde”, producida por Pedro Damián, seguramente aun recuerdas con nostalgia a algunos de sus personajes, como "Nico", uno de los estudiantes más polémicos de todas las temporadas.


“Nico”, interpretado por Rodrigo Nehme, quien fuera el mejor amigo de “Miguel” (Poncho Herrera) y novio de “Lupita” (Maite Perroni), poco a poco se alejó de los escenarios tras el exitoso proyecto que atrapó a una generación mundial de chicos y grandes.




Sus últimas apariciones fueron en “María de todos los ángeles” y “Ugly Betty”, y es que aunque no ha dejado por completo el mundo de la actuación, sí se dedica más a disfrutar de la vida, y así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde comparte sus mejores momentos.


Además, es amante de andar en moto y tiene una guapa novia llamada Denise con la que disfruta de sus hobbies.




View this post on Instagram

Enxergue

A post shared by ǝɯɥǝN oɓıɹpoᴚ (@rodrigonehme) on



View this post on Instagram

No nades, flota.

A post shared by ǝɯɥǝN oɓıɹpoᴚ (@rodrigonehme) on



¡Así se ve ahora el famoso “Nico”!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...