• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Zoraida Gómez de Rebelde? ¡Así luce ahora!
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Zoraida Gómez de Rebelde? ¡Así luce ahora!

¡Dejó las telenovelas!

Ha dedicado su talento al teatro y ocasionalmente regresa a las pantallas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zoraida Gómez es conocida por su participación en la telenovela Rebelde en la que le dio vida a José Luján, pero comenzó su carrera desde 1994 en la novela llamada Imperio de cristal, su papel era el de una niña de solo 8 años llamada Kathia.  

Participó también en un par de vídeos musicales de la cantante infantil Tatiana y apareció en varias telenovelas de Televisa antes de cambiarse de televisora a TV Azteca en 2002 y permaneció ahí hasta 2004 actuando en algunas producciones y regresó a Televisa cuando le ofrecieron la oportunidad de actuar en Rebelde. 

Trabajó en muchas telenovelas pero en 2014 detuvo su carrera y la retomó en 2018 cuando interpreto a Isadora en Like, la actriz no se ha mantenido activa pero cada tanto sorprende con sus apariciones públicas a lado de un hombre que parece ser su pareja sentimental. 

Si bien aparentemente dejó la televisión, ella sigue participando en obras de teatro constantemente, a pesar de no aparecer en pantalla tan a menudo la actriz sigue conservando su figura y suele compartir en su cuenta personal de Instagram fotografías de su trabajado abdomen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...