Estás leyendo: ¿Recuerdas a Teo de Rebelde? ¡Cambió muchísimo!
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Teo de Rebelde? ¡Cambió muchísimo!

El actor Eddy Vilard ahora es influencer

A pesar de ya no participar en telenovelas sigue apareciendo en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela Rebelde fue una de las más exitosas de su época, alcazó un gran éxito no solo a nivel nacional, internacionalmente también fue reconocida, la mayor parte de los actores que participaron en ella siguieron siendo incluidos en muchos proyectos de Televisa una vez que la telenovela finalizó. 

Pero de entre los actores juveniles que aparecieron en la historia uno de los más recordados es Eddy Vilard quien le dio vida a Teo Ruiz Palacios, el actor participó como sus compañeros en otras telenovelas como lo fue Lola, érase una vez o Alma de hierro

Hasta 2016 formó parte del elenco de muchas producciones pero no lograba papeles protagónicos, por lo que en 2016 luego de participar en Tres veces Ana, decidió retirarse momentáneamente de la televisión para dedicarse a viajar y conocer el mundo. 

El joven aprovechó su gran atractivo físico y comenzó un nuevo camino volviéndose influencer ya que acumula cerca de 1 millón de seguidores en Instagram, ha participado en una gran cantidad de campañas publicitarias para varias marcas pero a pesar de su éxito en este ámbito, no descarta volver a las pantallas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...