• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Valenzuela de ‘VLA’ y ‘Exatlón’ da la bienvenida a su primer hijo
Comparte esta noticia

Natalia Valenzuela de ‘VLA’ y ‘Exatlón’ da la bienvenida a su primer hijo

La conductora de 'Venga la Alegría' y ex participante de 'Exatlón' se convirtió en madre por primera vez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Valenzuela, la actriz colombiana que debutó en la televisión mexicana en la primera generación de Exatlón, anunció en sus redes que acaba de convertirse en madre, pues su primogénito nació en perfecto estado de salud en un hospital de la Ciudad de México: “Hasta aquí recibimos todo su amor y les compartimos con gratitud el momento más espectacular de nuestras vidas. Dios, gracias por este milagro llamado Gael”, escribió.

View this post on Instagram

Cuarta semana del @exatlonmx_oficial vamos Nat!

A post shared by NATALIA VALENZUELA (@natavalenzuela) on

La ex participante de Exatlón dio a conocer que su hijo llevará en nombre de Gael y en su publicación dejó ver dos fotografías en las que aparece en la sala del hospital junto a su esposo y el recién nacido entre sus brazos.

Valenzuela, quien también fue conductora de la edición dominical de Venga la Alegría, recibió miles de comentarios en los que sus seguidores le enviaron sus felicitaciones y buenos deseos, incluidos algunos famosos como Facundo, Tabata Jalil, Esmeralda Ugalde, Kristal Silva e Ingrid Coronado, entre otros.

Hace unos días, la actriz y conductora compartió en su canal de YouTube un video en el que mostró cómo organizó la maleta que llevó al hospital con ropa y algunos productos necesarios para el recién nacido.

Lo primero que tenemos que buscar es la pañalera de Gael, aquí vamos a guardar las cosas de él. Por ejemplo, pondremos su primera muda de ropa (…) Gael, mi amor, este momento es bastante emocionante para tus papás. Estamos empacando todas las cositas que nos van a acompañar para recibirte”, expresó la conductora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...