• Regístrate
Estás leyendo: Ex novio de Christian Chávez habló de su tóxica relación
Comparte esta noticia

Ex novio de Christian Chávez habló de su tóxica relación

Maico Kemper, ex pareja de Christian Chávez relató lo dura que fue su relación con el ex rebelde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maico Kemper, ex pareja de Christian Chávez, en días recientes reveló la agresión física que sufrió por parte del actor y cantante, quien en una pelea lo golpeara con una botella dejándole una herida en la cabeza al maquillista. Tras dichas declaraciones por parte del holandés, el famoso compartió un video en redes sociales asegurando que todo estaba en trámite legal y que pronto se esclarecería el asunto.


View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on





Tras el comunicado del ex “rebelde”, su ex pareja compartió un video en redes sociales en el que detalló entre lágrimas cómo lo tóxica que fue la relación que vivieron y lo arrepentido que estaba por haber dejado que la misma quedara tan lejos.


“Quiero hacer este video para dejar en claro lo que me sucedió. Primero, decidí compartir mi historia en Tv Notas, envié mail a varios medios y fue la única que decidió compartirla; nadie más. L que me pasó a mí fue inaceptable... manipular a alguien y controlar cada aspecto de su vida. No quiero que esto le pase a nadie más en el futuro, especialmente porque lo viví muchas veces en el pasado”, dijo el maquillista.

Fue parte del mensaje que envió vía redes sociales Maico Kemper, asegurando que no mintió tras revelar esta historia y tampoco recibió un pago o incentivo por ella. “No he querido dar entrevistas porque no quiero estar en el ojo público como lo he estado ahorita. Quiero mi vida privada de vuelta”, continuó el maquillista, quien se notó sumamente afectado en dicho video.

Para concluir, habló de ciertos videos que fueron filmados una noche antes del ataque, en los cuales aparece ebrio, enojado y desnudo, asegurando que, Christian los grabó como para amenazarlo en caso de que algo se saliera de control.

Aquí la información completa:




Hasta el momento, Christian no ha respondido a dicho video, pues pretende solucionar todo por la vía legal y limpiar su imagen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...