• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maximiliano, Él es el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho
Comparte esta noticia

Maximiliano, Él es el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho

¡Igual de guapo que su papá!

Rebecca Jones y Alejandro Camacho tuvieron a un único hijo en su matrimonio; esto es todo lo que tienes que saber de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebeccca Jones, quien es una actriz y productora mexicana, que participó en un gran número de telenovelas como: Para volver a amar, La Doña, El alma herida, Señora Acero, Las Malcriadas, Que te perdone Dios, entre otras que la pusieron como una de las actrices favoritas del público mexicano.

Durante más de 25 años Rebecca estuvo casada con Alejandro Camacho, con quien tuvo a Maximiliano, el único hijo de la actriz y quien la ha apoyado en cada uno de los momentos complicados de su vida; como recientemente lo hizo al estar con ella en elhospital tras reportarla grave debido a complicaciones del cáncer.

¿Quién es Maximiliano, el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho?

Rebecca Jones tuvieron una larga relación de más de 25 años, y aunque ambos se gustaban al principio, Rebecca declaró que ella fue quien le declaró su amor a Alejandro, pues él no se “animaba” a pedirle que fuera su novia.

“Él no se animaba. De novios yo me le declaré primero. Yo le dije ‘Quiero todo contigo’ y él me dijo ‘Yo también, me quiero ir a vivir contigo’, pero le dije, ‘sí, pero te casas conmigo’. Nos fuimos a vivir juntos y nos casamos como al año. Nos casamos en México por el civil, fue una boda preciosa”, mencionó la famosa en una entrevista hace algunos años.


Ambos sabían que querían convertirse en padres, sin embargo, no fue nada fácil para ellos, ya que antes de quedar embarazada de su hijo Maximiliano, perdieron a una hija de quien la famosa ya tenía 5 meses de embarazo.

“Ya habíamos perdido una bebita. Yo siento que era bebita, ya muy avanzado el embarazo, casi cinco meses. Lo perdí por insuficiencia del útero”, externó en alguna ocasión famosa.


Tiempo más tarde, Rebeca y Alejandro Camacho decidieron volver a intentar convertirse en padres, pero lo hicieron de manera más cautelosa, por lo cual la sometieron a un cerclaje el cual es un procedimiento que se utiliza para evitar que el cuello uterino débil se abra prematuramente.

“Lo que hicieron en el embarazo siguiente, que fue el de Max, es que me hicieron un cerclaje… Max cambió mi vida, una cosa hermosa”, mencionó la famosa.

En la actualidad Max ya tiene más de 30 años y se sabe que estudió música en Nueva York, por lo cual se dedica a animar fiestas como DJ bajo el nombre de “El amo del Romance”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...