• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rebecca Jones busca el amor con hombres jóvenes: “La edad es un número”
Comparte esta noticia

Rebecca Jones busca el amor con hombres jóvenes: “La edad es un número”

No cree volver a salir con hombres de su edad

La actriz confesó que ahora le gusta salir con hombres más jóvenes que ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Rebecca Jones cambió por completo hace algunos años cuando se le detectó un cáncer de ovario que la llevó a someterse a los más agresivos tratamientos, afortunadamente superó la enfermedad y hasta se ha dado el lujo de desmentir rumores sobre su salud en los últimos meses y tras recuperar su salud, pero ahora la famosa llamó la atención con una muy honesta confesión, pues dijo que ha “hecho cosas muy locas” y le gustan los hombres más jóvenes.

La también productora ofreció una entrevista para el matutino de Televisa, Hoy y luego de haber estado casada por 25 años con el histrión Alejandro Camacho confesó que ya está en una nueva etapa de su vida, pues ahora busca el amor con hombres menores que ella.

Ya ni me preguntes porque he hecho cosas muy locas, creo que la edad es un número y yo creo que mientras hagas parejas, poco importa la edad”, dijo la actriz.

Rebecca Jones se siente joven a sus 65 años

Tras declarar que ahora busca relacionarse con hombres más jóvenes que ella, la protagonista de Cuna de lobos aseguró que tras los problemas de salud que tuvo en el pasado decidió hacer muchos cambios en su rutina y ahora se siente en uno de los mejores momentos de su vida.

Yo me siento de 20 años, pero por supuesto que no es la realidad, así que las conversaciones se vuelven otras, tienes que acostumbrarte, pero cuando sales con alguien más joven es más difícil salir con alguien de tu misma edad, eso si lo puedo asegurar”, expresó entre risas la intérprete.

Finalmente, la actriz fue cuestionada sobre si salir con hombres más jóvenes “le da colágeno” y así mantiene su vitalidad y entre risas, Rebecca Jones aseguró que así es, además reveló que para amortiguar el paso del tiempo en su piel recurre al yoga facial, pues con las quimioterapias, su rostro se vio muy afectado.

A mí me acabaron el colágeno (las quimioterapias). Yo ya no me quise poner inyectables, yo sí soy más de 60 (años) y mucho más. Hace tiempo que no me pongo inyectables, y no porque no crea en ellos, porque creo que sí, precisamente después de esa edad (…) si no tienes cuidado, tu cara comienza a tomar una forma rara”, dijo hace poco en Netas Divinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...