• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la última foto de Raymundo Capetillo con sus nietos
Comparte esta noticia

Esta fue la última foto de Raymundo Capetillo con sus nietos

¡Era un abuelo muy cariñoso!

El fallecido actor siempre fue muy reservado en temas familiares, pero en redes circulan algunas tiernas fotografías del famoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raymundo Capetillo falleció recientemente a causa del coronavirus, esto en un hospital privado en el que se encontraba internado debido a la gravedad de sus síntomas, desafortunadamente y a pesar del esfuerzo del personal médico, el famoso perdió la batalla contra la enfermedad y se dio a conocer su fallecimiento mediante un tweet el 13 de julio a las 12:22 AM. 

El actor mexicano tenía 76 años de edad al momento de su muerte, fue ingresado al hospital desde el 5 de julio sin mostrar gran mejoras, en el pasado el famoso había sufrido de una fuerte depresión que afortunadamente logró superar, disfrutando muchos de sus últimos años a lado de su familia. 

El actor siempre ha sido reservado en lo que respecta a temas familiares, no solía mezclar su trabajo con su vida privada, es por ello que es poco lo que se sabe sobre sus seres queridos, pero en redes sociales se pueden encontrar fotografías del actor con su familia. 

Una de las más tiernas es en la que se le ve posando con sus dos nietos, Leonardo y Celeste, esta imagen fue publicada en su cuenta de Instagram el 9 de febrero de 2019 y parece ser la última foto pública del actor con ellos, incluso su gran amiga Laura Zapata dejó un comentario en la imagen expresando lo lindos que se veían. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...