• Regístrate
Estás leyendo: Protagonista de ‘Es tan Raven’ presenta a su GUAPA esposa
Comparte esta noticia

Protagonista de ‘Es tan Raven’ presenta a su GUAPA esposa

La ex estrella de Disney compartió la noticia de su matrimonio con Miranda Maday en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raven Symoné, protagonista de la famosa serie de Disney “Es tan Raven” sorprendió en redes sociales tras anunciar en su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio con su ahora esposa, Miranda Maday. Cabe decir que poco se sabía de la relación entre ambas, pues la actriz siempre ha sido muy reservada en cuanto a sus temas personales; sin embargo, no pudo ocultar su felicidad y decidió compartirla con su fans.




“Me casé con una mujer que me entiende desde la locura hasta la felicidad, desde mi desayuno hasta mi snack de media noche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday”, fue el amoroso mensaje con el que compartió la feliz noticia.

Aquí las emotivas imágenes de ambas:





“Felicidades”, “No lo esperaba”, “Cuánta felicidad”, “Les deseo lo mejor en este capítulo en su vida”, “Les envío todo mi amor”, “Qué hermoso comienzo”, “Se ven de lo más felices”, fueron algunos de los comentarios que recibió la enamorada pareja.

Cabe mencionar que sus anillos también fueron muy elogiados, ya que resultaron ser muy originales, pues la sortija es de color dorado con una piedra azul turquesa incrustada en el medio, además, ¡se tatuaron sus iniciales en el dedo!


View this post on Instagram

@winterstone thanks for the corona solid!

A post shared by Raven-Symoné (@ravensymone) on


¿Qué tal? ¡Amor del bueno!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...