• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Jiménez presentó a su hermano en Instagram y son IDÉNTICOS
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez presentó a su hermano en Instagram y son IDÉNTICOS

¡Tienes que verlos juntos!

El futbolista compartió una fotografía junto a su hermano e impactaron con su parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez es sin duda uno de los jugadores de fútbol más populares y queridos por el público mexicano, el joven no solo es talentoso y logrado tener una carrera exitosa fuera del país, también es muy abierto y de personalidad carismática por lo que ha acumulado una gran cantidad de fans que realmente lo aprecian por su forma de ser y demuestran su cariño dejando comentarios de apoyo en sus cuentas en redes sociales. 

El jugador suele ser muy abierto en lo que respecta su vida siempre actualiza a sus fans sobre su vida, presume a su novia y sobre todo a su familia ya que es un gran pilar en su vida y tiene una excelente relación tanto con sus padres como con sus hermanos. 

Entre los miembros más importantes de su familia están sin duda sus hermanos, el famoso tiene dos hermanos y una hermosa hermana, pero sin duda el que más destaca en las fotografías que tienen juntos, es el menor, esto debido a su gran parecido con el futbolista.  

View this post on Instagram

Por la copa de Oro!⚽️

A post shared by Raúl André Jimenez (@raulandrejimenez) on

Recientemente el futbolista publicó una fotografía en la que aparece con sus tres hermanos y sus fans quedaron sorprendidos al notar que él y Raúl André son prácticamente idénticos, siendo su única diferencia la estatura ya que incluso usan un peinado similar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...