• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Miranda, la hermana de Raúl Jiménez que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Ella es Miranda, la hermana de Raúl Jiménez que seguro no conocías

¡Es reina de belleza!

La joven ha conquistado las redes con su innegable belleza y se ha vuelto popular por sus propios medios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez es sin lugar a dudas uno de los jugadores de futbol más populares del mundo del deporte, esto gracias a su gran talento y el buen desempeño que ha mostrado en la cancha, pero también en gran medida a su apariencia física que suele llamar la atención hasta de quienes no gustan del deporte que él práctica, esto no solo en México, también internacionalmente.

Pero definitivamente él no es el único de su familia que tiene talento, belleza y personalidad, su hermana menor, Miranda, está construyendo su propio camino como influencer y como concursante en certámenes de belleza llamando la atención de muchos de los fans de su hermano.

La joven de tan solo 25 años ya se coronó en una ocasión como Miss CDMX y a la par tiene un canal de YouTube en el que ya cuenta con cerca de 50 mil suscriptores, así mismo en Instagram acumula más de 60 mil seguidores, demostrando que puede llegar a ser tan famosa como su hermano en un futuro.  

Miranda actualmente se dedica también a ser sobrecargo en una empresa de aviación muy conocida, siguiendo los pasos de su madre quien también se dedicó a ello por muchos años, pero otro de sus sueños es trabajar como conductora de programas deportivos ya que es una apasionada del futbol. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...