• Regístrate
Estás leyendo: “Todo me duele”: Thalía preocupa a fans al confesar que no ha podido caminar
Comparte esta noticia

“Todo me duele”: Thalía preocupa a fans al confesar que no ha podido caminar

No ha podido caminar

La cantante confesó en sus redes sociales que está atravedando por un momento complicado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las mexicanas que más éxito ha tenido en los últimos años, de hecho, en redes sociales suma millones de seguidores de múltiples nacionalidades, quienes constantemente aplauden sus logros y están al pendiente de sus nuevos proyectos, pero en esta ocasión, la cantante los preocupó al confesar que tiene un problema de salud que la ha llegado a paralizar por un dolor muy intenso.

La intérprete de “Amor a la mexicana” es conocida por compartir con sus seguidores detalles de su día a día, no por nada se ha hecho viral por sus ocurrencias, pero en esta ocasión rompió el silencio para confesar que está atravesando por un fuerte problema de salud y que es justamente lo que ha hecho que se encuentre un poco alejada de las redes sociales.

En el breve video, Thalía reveló que desde hace mes y medio sufre dolores en la espalda que son tan intensos que ha llegado al punto de no poder caminar o realizar cualquier movimiento cotidiano.

"Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, contó Thalía.

La también modelo y actriz reveló que por los fuertes dolores de espalda que tiene no ha podido hacer ejercicio ni hacer actividades que disfruta como pasar tiempo con sus mascotas: “Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, explicó la famosa.

En la grabación que compartió en redes sociales, Thalía explicó que el dolor está localizado en la parte baja de la espalda, por lo que ya recurrió a especialistas y actualmente está recibiendo un tratamiento de acupuntura.

Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, explicó la cantante.

Finalmente, Thalía deseó estar mejor de salud para pronto grabar contenido para sus redes sociales y estar en contacto con “sus amores”, como le dice de forma cariños a sus fans: “Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi… dolor, díganmelooo”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...