• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Matador’ impresiona a director de 'Guardianes de la Galaxia' con su TikTok y recibe propuesta
Comparte esta noticia

‘El Matador’ impresiona a director de 'Guardianes de la Galaxia' con su TikTok y recibe propuesta

El director de Guardianes de la Galaxia quedó encantado con la caracterización del ex jugador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Hernández es recordado por sus espectaculares jugadas con el Cruz Azul, Necaxa, Club América y por supuesto con la Selección Nacional con la que disputó las Copas del Mundo de Francia 98 y Corea-Japón 2002; sin embargo, tras su retiro de las canchas, El Matador se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales, pues con sus videos ya es uno de los famosos consentidos de TikTok y así lo demostró al disfrazarse de Yondu Udonta.

Luego de que varios usuarios de redes sociales lo compararan con el personaje de Guardianes de la Galaxia, el ex futbolista se pintó las manos y la cara de azul para verse como el miembro de la tribu Zatoan: “Ok, ok, ya descubrieron quién soy”, escribió.

El video causó gran emoción entre sus seguidores y se viralizó a tal grado que llegó a los ojos de James Gun, el director de Guardianes de la Galaxia, quien también compartió en su cuenta de Twitter el video del ex deportista.

Tengo entendido que este es un futbolista mexicano famoso y todos dicen que se parece a Yondu”, compartió el cineasta.

El Matador de inmediato respondió el mensaje de James Gun y demostró su fanatismo por la saga, pero no contaba con que el director volvería a opinar sobre su TikTok y con un emoji de risa le propuso un nuevo personaje.

Supongo que también se parece mucho a un personaje de ‘The Suicide Squad’, podría ser un atuendo aún más divertido”, comentó Gun, a lo que Luis Hernández respondió con gran entusiasmo que lo intentará.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...