• Regístrate
Estás leyendo: Acapulco Shore 8: Ellos son los nuevos integrantes
Comparte esta noticia

Acapulco Shore 8: Ellos son los nuevos integrantes

¿Los conocías?

Son 7 los nuevos integrantes de la octava temporada de Acapulco Shore, todos populares y polémicos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acapulco Shore es uno de los programas de televisión más exitosos entre el público de habla hispana, pero por obvias razones, es especialmente popular en México, el reality ha alcanzado grandes niveles de audiencia pues es un concepto televisivo muy original que se ha adaptado bien a los gustos del público, además ha incluido a personalidades que se han ganado el cariño de los fans con su carisma y que no sólo son populares entre los jóvenes, también han hecho crecer sus carreras a partir del éxito que le está brindado esta plataforma, y aunque hay algunos que usualmente aparecen en todas las temporadas, siempre hay rostros nuevos que los fans no pueden esperar a ver.

La temporada 8 de Acapulco Shore se estrena el 27 de abril de 2021 y se anunció con mucha emoción por MTV, que será el canal donde se estrene, pero de igual forma, a través de la plataforma Paramount+ estará disponible para sus suscriptores.

Entre los integrantes estarán presentes en esta octava temporada, 7 de los 12 que vivirán en la casa ubicada en Acapulco son nuevos integrantes y aquí te los presentamos para que los conozcas con más detalle y puedas seguirlos en redes sociales.

Alba Zepeda

La joven tiene cerca de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es una actriz que ha participado en algunas obras teatrales y que apenas comienza su carrera formalmente, se integra esta temporada para darse a conocer en pantalla por primera vez.

Beni Falcón 

También es un influencer aunque es menos conocido, fue apodado por sus amigos como ‘Tuluminati’, esto debido a que se trata de un joven bastante equilibrado y tiene una vida espiritual que busca contagiar a sus compañeros en este programa.

Diego Graciasela

El joven es popular en su cuenta de TikTok en la que ya acumula cerca de 800 mil seguidores, se trata de un joven un tanto controversial y que aseguró lo será aún más en la nueva temporada de Acapulco Shore.

Eduardo ‘Eddie’ Schobert

Éste joven es un youtuber que tiene más de 2 millones de suscriptores en la plataforma, si bien es bastante popular, hace su debut en televisión participando en este reality pues tiene una personalidad bastante divertida que encaja muy bien con el show.

El capitán

Es un joven músico y compositor mexicano que se dedica al género urbano, es bastante conocido entre quienes gustan de este estilo musical, se destaca por tener una con una personalidad relajada y ser muy gracioso.

Jackie Ramírez

Es una influencers originaria de la ciudad de México, a ella la hemos visto en el programa de televisión ‘Enamorándonos’ y acumula cerca de 300 mil seguidores, esta será su siguiente participación en pantalla.

Jaylin Castellanos

La modelo e influencer ha llamado la atención pues es la primera integrante transgénero del programa, es originaria de Guadalajara y es conocida como la ‘Barbie mexicana’ tiene más de 100 mil seguidores que han ido creciendo desde que se dio a conocer su participación pues es quien más controversia causado con su integración a la elenco. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...