• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la fuerte pelea entre Nacha y Jacky de Acapulco Shore que terminó en golpes
Comparte esta noticia

Así fue la fuerte pelea entre Nacha y Jacky de Acapulco Shore que terminó en golpes

¡Impactante!

Nacha y Jacky terminaron golpeándose tras una intromisión de la nueva integrante de la casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las peleas en Acapulco Shore no han parado desde que comenzó la octava temporada, los bandos han quedado divididos entre los veteranos del programa y los recién llegados, el episodio 5 es la prueba de ello pues se ha podido ver una de las peleas más fuertes hasta el momento, la cual terminó en golpes, fue protagonizada por Nacha y Jacky quien desde el momento en el que se conocieron comenzaron una rivalidad muy fuerte. 

Desde el capítulo 3 hubo conflictos entre ellas pues tuvieron un enfrentamiento por la atención de Jay pues la nueva integrante del programa tuvo un momento de intimidad con el joven que duró bastante y despertó los celos de Nacha, pues en una ocasión anterior ella y Jay no tuvieron buenos resultados al intentar pues para él fue ‘físicamente imposible’ según él se debió al alcohol, pero no fue excusa suficiente para Nacha que se ensañó con Jacky desde ese momento.

Jacky se burló de Nacha diciendo que era debido a su edad que no logró obtener la atención de Jay pues ella tenía juventud, está palabras iniciaron una guerra entre ellas pues desde entonces han tenido enfrentamientos leves, pero en el capítulo más reciente del reality esto pasó de ser una simple enemistad a una pelea física. 

Todo comenzó cuando Nacha estaba hablando con Capitán, quien se acercó a ella para contarle sobre un problema que tuvo con Jaylin, plática a la que Jacky se invita sola, algo que, sin duda, molesto a su compañera quien quería que se fuera y al no lograrlo se fue directo a los golpes contra la joven.

¿Quién gano la pelea entre Nacha y Jacky?  

Se dieron varios golpes y jalones de cabello antes de que sus compañeros pudieran llegar a separarlas y a controlar la situación, tras lograr detener la pelea, Nacha se auto declaró la ganadora pues aseguró que no recibió ni un solo rasguño de de Jacky, sugirió que había sido por ver tanto voz que logró salir ‘intacta de la pelea que ella misma comenzó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...