• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Zión, la actriz trans de Control Z que impacta con su belleza
Comparte esta noticia

Ella es Zión, la actriz trans de Control Z que impacta con su belleza

Zión Moreno, la actriz trans de Control Z que de abre paso como actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie de Control Z transmitida en la plataforma de Netflix, ha sido una de las más populares en los últimos meses, pues sus temas centrales se basan en el mundo de las redes sociales y problemas de la sociedad mexicana. Michael Ronda es uno de los protagonistas de dicho proyecto, el cual también toca temas como el transgénero, el cual es abordado con el personaje de Isabela.




Isabela es una alumna trans interpretada por Zión Moreno, quien vive en carne propia lo que significa ser transgénero. La famosa nació en El Paso, Texas, en 1992 y tiene raíces mexicanas, de las cuales se siente sumamente orgullosa.


View this post on Instagram

Deer in the headlights ????

A post shared by Zión Moreno (@zion.moreno) on



La famosa actriz comenzó su carrera en el mundo del modelase gracias a su espectacular belleza, incluso, su atractivo físico la llevó a formar parte de una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated Swimsuit, para después dedicarse por completo a la actuación, la cual considera su verdadera pasión.


View this post on Instagram

At home with @estebancalderon ????

A post shared by Zión Moreno (@zion.moreno) on



La primera oportunidad de Zión como actriz fue en la película “K-12” producida por Melanie Martínez, quien lleva una muy buena relación con la actriz. En dicho film interpretó a Fleur.

Es gracias a su talento, belleza y carisma que, recientemente triunfó en la serie de Control Z, donde pudo dar lo mejor de sí, pues es un personaje con el que se llegó a identificar en un 100%.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...