• Regístrate
Estás leyendo: Él es Michael Ronda, el GUAPO protagonista de Control Z
Comparte esta noticia

Él es Michael Ronda, el GUAPO protagonista de Control Z

Michael Ronda interpreta a Javier Williams en la famosa serie Control Z de Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michael Ronda se ha convertido en uno de los actores juveniles más populares en los últimos años, pues tras interpretar a “Poncho” en “Como dice el dicho”, evidenció su talento para después formar parte del elenco de “Soy Luna” como “Simón”, uno de los personajes principales. Fue este último el que lo catapultó a la fama abriéndole paso para interpretar a “Javier Williams” en la serie de Netflix, Control Z.



Michael Ronda también ha tenido importantes participaciones en la pantalla grande, “La noche del pirata”, “Bacalar”, “El último aliento” y “Campeones” son algunas de ellas. Dichos proyectos han sumado a su formación como actor y cantante, pues también ha mostrado su talento sobre el escenario realizando diferentes giras en México.

Actualmente tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos televisivos e fotos artísticas en las que evidencia su atractivo físico.


Aquí cómo luce Michael Ronda, el famoso Javier Williams de Control Z.


View this post on Instagram

????????????????. Hogar ... - ???? @gilbertsosa .

A post shared by Michael Ronda (@michaelronda) on




“Qué bonito eres”, “El más guapo de todos”, “Impresionante lo bello que eres”, “Me encantas”, “Gracias por compartir tu talento y tu música”, “Un encanto”, “Además de talentoso eres guapísimo”, “Soy tu más grande fan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los comentarios de Instagram del famoso actor.

Sin duda, la popularidad de Michael Ronda sigue en aumento, pues es considerado como uno de los actores juveniles más atractivos, carismáticos y talentosos del momento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...