• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Yuli Flores, la ex conductora de Multimedios que compite en ‘La Voz México’
Comparte esta noticia

Ella es Yuli Flores, la ex conductora de Multimedios que compite en ‘La Voz México’

La conductora regiomontana deslumbró a todos al convencer a los jueces del reality show de talentos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuli Flores es una de las conductoras que con su talento e innegable belleza conquistó al público regiomontano desde su debut en la televisión en el programa infantil TVKids de Televisa; sin embargo, tras varios años de trayectoria decidió retomar otra de sus pasiones y sorprendió a todos al aparecer como concursante de La Voz México en donde conquistó a los jueces y se incorporó al equipo de Christian Nodal.

Su nombre completo es Emma Juliana Flores Alanís, nació el 20 de marzo de 1995 en Monterrey, Nuevo León y a pesar de que desde muy joven comenzó su carrera como conductora, su vida siempre estuvo rodeada de música, pues es hija del fallecido cantante Sergio Flores, integrante de la agrupación los Miers.

Tras su paso en TVKids en 2007 se integró al elenco de Acábatelo y al programa vespertino Destardes de Multimedios Televisión en donde mostró su gran habilidad de cantante e hizo algunas interpretaciones en programas como Mitad y Mitad.

View this post on Instagram

???????????????????? . . . Vestido @lbdmty

A post shared by YULI FLORES (@yulifloresa) on

Se casó con Darvin Chávez, el ex de Rayados y actual integrante del SJK Seinäjoki, club de la Primera División de Finlandia, y es madre de un hijo.

Al inicio de la nueva temporada de La Voz México impresionó a todos al aparecer en el escenario para interpretar la canción “No lo beses”, con la que convenció a Belinda y Christian Nodal para que giraran sus sillas, pero finalmente, la joven de 24 años decidió entrar al equipo del intérprete de “Adiós Amor”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...