• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la "Wera” Sosa, la conductora de la que todos están hablando
Comparte esta noticia

Ella es la "Wera” Sosa, la conductora de la que todos están hablando

¡Es hermosa!

Es una de las conductoras más populares al norte del país gracias a su belleza y carismática personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Wera Sosa, es el apodo con el que los fans de la famosa conductora Geovanna Sosa Cantú la suelen llamar, ella es la mayor de una familia de tres hermanos y es muy cercana a sus padres Irma Yolanda y José Francisco, quienes, desde que era tan solo una niña, le demostraron su apoyo cuando les contó que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, esto siempre a cambio de que no abandonara los estudios, ya que para ellos esto era una prioridad que sus hijos terminaran una carrera universitaria. 

Entre los muchos talentos de la conductora cuando era tan solo una niña, se encontraban el canto y el baile, además de tener una gran pasión por la actuación, pero a pesar de sus fuertes deseos por convertirse en una figura pública que apareciera en televisión y sus ganas de alcanzar la fama, Sosa decidió cumplir con la voluntad de sus padres y estudiar la carrera de negocios internacionales. 

Luego de terminar la carrera la famosa ingresó a Multimedios como participante regula del programa Acábatelo, esto durante cerca de 5 años, además, también participó en la barra de programación nocturna con su propia sección llamada “Weracamhaciendo entrevistas a sus compañeros impregnando en ellas su propio estilo y carisma.

Paralelo a esto, fue la imagen en redes sociales de muchas marcas reconocidas, a quienes ayudaba en eventos, es por ello que al poco tiempo se volvió una de las famosas más queridas por el público, es gracias a ello que actualmente acumula cerca de medio millón de seguidores en Instagram. 

La famosa suele recibir muchos comentarios positivos en cada una de las fotos que publica, sus fans suelen recordarle lo hermosa que luce y dejar palabras halagadoras, especialmente cuando comparte un poco más sobre su vida familiar o sentimental.

Muchas personas además de considerarla una mujer que destaca por su belleza, también coinciden en que tiene una excelente personalidad y tras el nacimiento de su hijo, ha sabido dar una buena imagen como madre, su pequeño la adora ye ella no pierde oportunidad de presumirlo en redes sociales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...