• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Ingrid Leija, la conductora que cautiva con su carisma
Comparte esta noticia

Ella es Ingrid Leija, la conductora que cautiva con su carisma

La conductora conquistó al público regiomontano con su talento y belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Leija es conocida por ser una de las conductoras más carismáticas de la televisión regiomontana, pues desde que debutó en El Club en el año 2007 se ha caracterizado por su capacidad de improvisación e increíble belleza con la que también ha cautivado a su público, tanto en la televisión como en  Instagram, en donde suele compartir imágenes de su día a día y ya tiene más de 151 mil seguidores.

Leija comenzó su carrera en 2007 cuando fue elegida para participar en El Club, programa que llegó a su fin para ceder su lugar a El Club del Italiano en donde solía aparecer a cuadro junto a Poncho de Nigris. En ese tiempo, la conductora adquirió gran popularidad que pronto le abrió las puertas de nuevos proyectos.

A la par de sus trabajos en la televisión, Ingrid Leija se incorporó como locutora de radio de En Backstage.TV, una radiodifusora de su natal Nuevo León y posteriormente colaboró en diversos programas de entretenimiento, uno de ellos fue Queremos más junto a Óscar Burgos.

La conductora decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse al cuidado de su embarazo, pero nunca dejó de compartir con sus seguidores imágenes en las que mostraba lo feliz que estaba por convertirse en madre por primera vez.

Tras el nacimiento de su primogénito, Ingrid Leija volvió a la televisión, pero esta vez no con Televisa, sino que firmó un contrato con Multimedios y rápidamente se convirtió en una de las presentadoras favoritas de los televidentes, quienes suelen seguir su carrera en programas como Todo por el parto y Acábatelo, en donde causó la emoción de sus seguidores al ser presentada como una de las “meseritas”.

View this post on Instagram

En #TodoPorElParto visto @mcb.glam ????

A post shared by Ingrid Leija (@ingridleijaoficial) on

Te recomendamos:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...