• Regístrate
Estás leyendo: Yuya recibe amenazas de un RAPERO
Comparte esta noticia

Yuya recibe amenazas de un RAPERO

Ana Luz, usuaria en Twitter, exigió eliminar las amenazantes canciones de Johnny Escutia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya, la famosa youtuber e influencer, se ha visto involucrada en una serie de amenazas por parte del rapero Johnny Escutia, figura pública quien a pesar de tener canciones sumamente agresivas y varias con tono de amenaza, tuvo activas (durante mucho tiempo) sus cuentas en Spotify y YouTube.




La canción de Yuya se viralizó cuando una usuaria en Twitter llamada Ana Luz comenzó dicho hilo, en el cual denunció las amenaza a la influencer, las cuales implicaban violar y asesinar.



Cabe decir que esta no es la primera canción del rapero donde insinúa y promueve la pedofilia. “Voy a secuestrarte...”, es parte de las estrofas de dicha canción.

Aquí la denuncia de Ana Luz solicitando a Spotify eliminar el contenido del rapero, Johnny Escutia.

Miles de mujeres se unieron a la petición de Ana Luz vía redes sociales y solicitaron que se diera de baja todo aquel material del rapero que incitara la violencia.

Tras la gran ola de comentarios y la molestia de usuarios en Twitter, por fin Spotify eliminó dicho contenido. En cuanto a Yuya, agradeció los comentarios al respecto sobre tal situación, la cual desconocía. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...