• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Jenny Iglesias la HERMOSA presentadora deportiva de la que todos hablan
Comparte esta noticia

Ella es Jenny Iglesias la HERMOSA presentadora deportiva de la que todos hablan

¡Tienes que conocerla!

La conductora ha impresionado y conquistado al público regiomontano con su innegable belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenny Iglesias es sin duda una de la conductoras favoritas de los regiomontanos, especialmente de quienes gustan de los deportes, la joven de tan solo 27 años de edad ya tiene una de la carreras más estables en la industria de los deportes, es gracias a su pasión por el fútbol que ha ido ganando cada vez más popularidad, demostrando que no solamente es debido a su belleza que ha llegado tan lejos. 

La famosa desde joven se interesó por los deportes y durante muchos años en su infancia y juventud practicó deportes, destacando especialmente en el balonmano, además de ello también hubo una etapa de su vida en la que fue porrista, siempre relacionándose con el deporte, por ello no es sorpresa que actualmente tenga una de las carreras más destacadas como presentadora deportiva.

La joven es una apasionada del deporte y frecuentemente comparte con sus seguidores su pasión por hacer ejercicio, actualmente está concentrada en mantener la escultural figura que ha conseguido obtener con años de dedicación y esfuerzo, ya que si bien siempre ha sido de complexión delgada, ha tenido que trabajar su cuerpo para marcar su abdomen y tonificarlo.

La conductora de Las Noches del Futbol es una de las más populares, su belleza la ha hecho destacar en el medio y le ha asegurado un lugar en el futuro debido al éxito del programa, esto en gran medida gracias a su participación y la de la también muy querida Anel Rodríguez, con quien comparte pantalla.

Jenny suele llamar la atención debido a su personalidad extrovertida, siempre dispuesta a participar de las dinámicas del programa, pero esto no ha resultado bien algunas veces ya que en una ocasión se volvió tendencia en redes debido a un fuerte accidente que sufrió en el set el cual la dejó con una herida en la cabeza, pero afortunadamente ya se encuentra recuperada y esto no ha vuelto a ocurrir.

En la actualidad la joven sigue conduciendo este exitoso programa y cada vez gana más y más popularidad, tan solo en Instagram ya esta por alcanzar el medio millón de seguidores y con frecuencia sus fans le dejan comentarios cariñosos elogiándola no solo por su innegable belleza, también por su personalidad y sobre todo por su talento y profesionalismo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...