• Regístrate
Estás leyendo: Anel Rodríguez presume su escultural figura bailando en TikTok
Comparte esta noticia

Anel Rodríguez presume su escultural figura bailando en TikTok

¡Impactó a sus seguidores!

La famosa presumió su escultural cuerpo con divertido baile y sorprendió con su ritmo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anel Rodríguez es conocida por ser una de las conductoras deportivas más hermosas de la televisión regiomontana, la famosa siempre ha destacado por su curvilíneo cuerpo y juvenil rostro, pero este no es el único motivo por el cual suele llamar la atención, también su personalidad relajada y sentido del humor han contribuido a que su popularidad siga en aumento a pesar de ya llevar mucho tiempo en la industria del entretenimiento. 

La famosa es una de las más queridas de la industria del espectáculo, esto en gran medida por su talento y pasión por lo que hace, prueba de ello son sus casi 2 millones de seguidores en Instagram y los miles de comentarios halagadores que suelen dejarle en esa red social. 

La joven recientemente comenzó a crear contenido también para TikTok, en esta aplicación comparte divertidos videos de retos y tendencias virales, entre ellos coreografías y decidió compartir uno de ellos en su cuenta de Instagram para que más personas pudieran verla.  

Anel impresionó con su talento, ya que presumió sus habilidades como bailarina moviendo las caderas y a pesar de llevar un look casual que se semejaba a un pijama, sus seguidores quedaron encantados con el video y aplaudieron su confianza para hacer este tipo de divertidos videos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...