• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Anel Rodríguez la conductora que impacta con su belleza
Comparte esta noticia

Ella es Anel Rodríguez la conductora que impacta con su belleza

¡Tuvo una infancia complicada!

La conductora de “Las noches de futbol” es una de las favoritas del público regio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anel Rodríguez es conocida por ser una de las conductoras más hermosas de la televisión regiomontana, la famosa siempre ha destacado por su curvilíneo cuerpo y juvenil rostro, pero este no es el único motivo por el cual suele llamar la atención, también su personalidad relajada y sentido del humor han contribuido a que su popularidad siga en aumento a pesar de ya llevar mucho tiempo en la industria del entretenimiento. 

La famosa nacida el 19 de diciembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, es hija de Irma Galván y Heriberto Rodríguez, desafortunadamente cuando era tan solo una niña, su padre falleció, debido a ello se vio obligada a comenzar a trabajar desde que tenía tan solo 12 años, esto para poder ayudar a su familia con los gastos que antes cubría su difunto padre.

La famosa tiene 3 hermanas que durante mucho tiempo dependieron de los trabajos que ella tenía, fue lava platos, cajera, mesera y tiempo después fue reclutada en una agencia de edecanes llamada “Clase” gracias a la cual pudo trabajar representando a marcas importantes, dándose a conocer por primera vez y demostrando su talento en el entretenimiento.

Participó también en muchos eventos deportivos importantes, llamando la atención de muchos productores de televisión local, pero no fue hasta 2009 que tuvo su primera oportunidad en pantalla, su trabajo consistía en hacer menciones de eventos y productos durante el programa “Futbol al día” el cual era conducido por el ya fallecido Roberto Hernández JR.

Tras estas apariciones breves finalmente logró recibir una propuesta para integrarse como conductora de programas deportivos en la barra nocturna de Multimedios siendo su primer programa “Las noches de futbol”, actualmente es parte de la barra de entretenimiento y aún participa como co-conductora, ganándose en cariño del público y convirtiéndose en uno de los rostros más representativos de “Es show” donde cada vez tiene aportaciones más y más relevantes. 

La famosa acumula en redes sociales más de 1 millón de seguidores, los cuales suelen estar a la pendiente de su vida diaria, Anel comparte en redes su fabulosa vida como conductora y su pasión por el ejercicio, gracias al cual tiene un figura espectacular y envidiable que también suele presumir constantemente, recibiendo muchos comentarios halagadores de parte de sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...