• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Ilse Salas, la esposa modelo de Alan Pulido
Comparte esta noticia

Ella es Ilse Salas, la esposa modelo de Alan Pulido

La modelo y blogger contrajo matrimonio con el seleccionado nacional después de una larga relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alan Pulido consolidó su carrera en México de la mano de los Tigres UANL y el Club Deportivo Guadalajara, posteriormente debutó en la Selección Nacional y actualmente se desempeña como delantero del Sporting Kansas City, equipo al que fue transferido hace algunos meses, justo días antes de su boda con Ileana Salas, quien ya gozaba de fama desde antes de comenzar su relación con el futbolista.

View this post on Instagram

ℋ???????????????? ????

A post shared by ILEANA SALAS (@ileanaasalas) on

Ileana Salas es originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene una licenciatura en Psicología, pero desde muy joven comenzó su carrera como modelo de ropa deportiva, lo que le dio gran popularidad en redes sociales como Instagram, en donde tiene más de 264 mil seguidores.

Además del modelaje, Salas también se desempeña como Fashion Blogger y en sus redes sociales suele compartir constantemente tips y recomendaciones de las últimas tendencias.

La boda

Luego de algunas separaciones, la pareja retomó su relación y el 5 de diciembre de 2019, Ileana Salas se casó con Alan Pulido en una ceremonia realizada en Guadalajara, Jalisco a la que acudieron familiares y amigos, entre ellos algunos famosos como Raúl Gudiño, Carlos Salcido y Erick Cubo Torres.

En redes sociales, la pareja suele compartir fotografías en donde muestran lo felices que son en su matrimonio como en abril de este año cuando la modelo recordó uno de sus viajes juntos a Paris, Francia.

En otra de sus publicaciones, Ileana Salas recordó el día de la boda y le dedicó al jugador un tierno mensaje con el que celebró sus ocho meses de casados.

De igual forma, Alan Pulido recordó la fecha especial y con una imagen de su boda agradeció a la modelo por el tiempo que han pasado juntos.

Te amo, pasan los días y me doy cuenta que eres lo único que necesitaba, gracias por todas esas enseñanzas y por cada momento que has estado conmigo, seguiremos creciendo y luchando juntos, para realizar cada uno de nuestros sueños”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...