• Regístrate
Estás leyendo: Así de guapa lució la esposa de Cuauhtémoc Blanco en su boda
Comparte esta noticia

Así de guapa lució la esposa de Cuauhtémoc Blanco en su boda

El ex jugador y actual gobernador compartió un tierno recuerdo con motivo de su aniversario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Blanco es considerado como uno de los futbolistas que hizo historia en el deporte del país, pues su talento lo convirtió en un ícono del del Club América y de la Selección Nacional con la que se convirtió en el primer mexicano en anotar goles en tres Mundiales distintos; sin embargo, tras su retiro incursionó en la política y actualmente se desempeña como gobernador del Estado de Morelos y a pesar de que en sus redes sociales suele compartir información sobre su gestión, se tomó un momento para recordar su boda con Natália Rezende.

En su cuenta de Twitter, el político compartió una fotografía de su boda con la ex modelo brasileña y actual Presidenta del Sistema DIF de Morelos, además le dedicó un tierno mensaje en el que le agradece por los cinco años que han pasado desde su matrimonio.

Hace cinco años decidimos iniciar nuestra familia y convertirnos en compañeros de vida. Te amo Natalia Rezende, eres una mujer increíble y una madre excelente. Gracias por estar a mi lado”, escribió.

Natália Rezende no se quedó atrás y en sus redes sociales compartió la misma fotografía, pero cambió el mensaje y aseguró sentirme muy feliz de poder celebrar sus “bodas de madera”.

Cuauhtémoc Blanco y Natalia Rezende contrajeron matrimonio en junio de 2005 en la Quinta Rubelinas, en Emiliano Zapata, Morelos, con una ceremonia que fue cubierta en exclusiva por una revista de espectáculos. Al día siguiente, el ex deportista debía acudir a recibir su constancia como alcalde de Cuernavaca, pero en su lugar fue Eduardo Birdonave Zamora, el líder del Partido Socialdemócrata (PSD).


En sus redes sociales, Natália Rezende suele compartir fotografías de su labor al frente del DIF en Morelos. Así luce ahora:

View this post on Instagram

Hoy más que nunca sé que las y los morelenses no pueden quedar desprotegidos. Por eso y apegada a los protocolos de prevención para garantizar la protección de la ciudadanía ante la pandemia del #covid_19 , encabecé la entrega de botellas de gel antibacterial a personas que se encuentran en situación vulnerable y que por alguna emergencia o necesidad tienen que salir de casa. Esta donación contempló la Ruta de la Salud, la terminal de autobuses Pullman de Morelos – Casino de la Selva, en Cuernavaca, además de puntos de transporte público y sitios de taxis de los municipios de Emiliano Zapata, Temixco y Jiutepec. Agradezco a la empresa Total Care, a los voluntarios y a la ciudadanía por sumarse a nuestra causa. En el #DIFMorelos, #AyudamosDeCorazón????

A post shared by Natalia Rezende Moreira (@nataliarezendemoreira) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...