• Regístrate
Estás leyendo: Mishelle Herrera luce bikini
Comparte esta noticia

Mishelle Herrera luce bikini

Mishelle Herrera lució su cuerpo en bikini y demostró su amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mishelle Herrera, hija del polémico ‘Piojo Herrera”, en repetidas ocasiones ha sido motivo de polémica, pues sus arrebatos por intentar defender a su famoso padre no siempre son bien recibidos por el público futbolístico. Su popularidad y resonar en distintos medios de comunicación, la han llevado a ganar miles de fans en redes sociales; actualmente, cuenta con más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su estilo de vida.




En su perfil se puede ver contenido de todo tipo como recetas, pensamientos, imágenes con su papá y con sus amigos, sin embargo, las que más provocan comentarios positivos y elogios son aquellas donde luce su cuerpo y presume de su amor propio, pues Mishelle es ejemplo de que no se tiene que lucir una figura de 90-60-90 ni abdomen plano para posar con seguridad.

Prueba de ello, una de sus más recientes fotografías, en la cual lució su cuerpo en un bikini. Dicha imagen provocó una ola de comentarios positivos hacia la actual influencer, pues aseguran que su autoestima y seguridad inspira a muchos.

Aquí lo guapa que lució Mishelle Herrera:




“Te ves de doble gol”,”Hermosa con tu bikini azul”, “Toda tú eres sao”, “Muy guapa”, “Me encantas”, “Hermosa”, son algunos de los comentarios y elogios que recibió la hija del “Pijo Herrera” en la imagen que compartió en sus redes sociales.




¿Qué tal? ¡Una muestra de body positive y amor propio de Mishelle Herrera!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...