• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Gisselle Sampayo la conductora que está conquistando con su belleza
Comparte esta noticia

Ella es Gisselle Sampayo la conductora que está conquistando con su belleza

¡Tienes que conocerla!

La joven ha causado sensación al norte del país por su innegable belleza y talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gisselle Sampayo es sin duda una de las conductoras más queridas al norte del país, la joven ha impactado con su belleza desde su debut en la televisión y atrae la atención del público con su personalidad extrovertida, su profesionalismo la han convertido en una de las favoritas y la han hecho ganar una gran cantidad de fans que la apoyan en cada uno de los proyectos de los que forma parte, ya sea con comentarios halagadores o con mensajes llenos de amor, siempre le hacen saber lo leales que son. 

View this post on Instagram

Vivamos. Y que pase lo que tenga que pasar....

A post shared by Gisselle Sampayo (@gissellesampayo) on

Tan solo en Instagram la famosa ya acumula más medio millón de seguidores y esta cifra sigue creciendo, en gran medida debido a que en esta red social sus fans pueden saber más de ella y hay una conexión personal con la famosa quien con mucha frecuencia publica sus mejores fotografías.

Originaria de Nuevo León, Monterrey, la joven debutó en 2011 en el programa conducido por Poncho de Nigris “Pura Gente Bien”, en el comenzó a ganar popularidad, pero la verdadera fama llegó para ella ese mismo año cuando se volvió una de las concursantes más controvertidas del exitoso reality show “Mitad y Mitad”. 

Tan solo 2 años después la joven se convirtió en conductora fija del programa “Destardes” y posteriormente pasó a ser parte de la barra matutina, siendo una de las jóvenes conductoras que ha pasado por casi todos los horarios del canal Multimedios. 

La famosa también fue parte de las conductoras de “Las noches del Futbol” durante un tiempo, pero finalmente se estableció como presentadora fija en “El Show”, aunque por su versatilidad aún es llamada para aparecer en otros programas de la cadena televisiva.

La joven ha destacado también por su innegable belleza, en Instagram llama la atención por su torneada figura, muchas personas dejan comentarios halagadores en sus fotos pidiéndole consejos para obtener una figura similar a la suya, incluso hay personas que le han pedido abrir un canal de YouTube para que comparta sus secretos de belleza con sus fans, pero ella aun no lo ha hecho. 

La famosa se encuentra ocupada con sus proyectos laborales y en su tiempo libre se dedica a viajar por el mundo, ya que es una de sus pasiones, en su misma biografía de Iinstagram añadió este dato sobre ella para que sus fans pudieran conocerla mejor

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...