• Regístrate
Estás leyendo: Él es Raúl Ramos, el exitoso esposo de la ‘Wera’ Sosa
Comparte esta noticia

Él es Raúl Ramos, el exitoso esposo de la ‘Wera’ Sosa

¿Ya conocías al productor?

La pareja es una de las más populares de Multimedios Televisión y son muy queridos por el público regiomontano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Ramos es uno de los productores más conocidos de Multimedios Televisión, esto debido a que es el esposo de la conductora del mismo canal la “Wera” Sosa y a pesar de no trabajar frente a las cámaras, los televidentes regiomontanos lo conocen gracias a su gran trabajo en diversos programas como son “La loca y divertida cafetería” y “Acábatelo”, además de haber trabajado en muchas otras producciones para televisoras en Monterrey lo cual lo ha dejado con una larga y exitosa trayectoria que lo han hecho destacar. 

Desde que inició su romance con la conductora Giovanna Sosa, la vida de Ramos se ha vuelto un tanto más pública, muchos lo conocen por su sobrenombre “Pelón y gracias a la gran fama de su esposa se ha convertido en una figura pública, incluso el hijo que tienen en común. también llamado Raúl, tiene su propia cuenta de Instagram que manejan sus padres y es tan popular como ellos gracias a su carismática personalidad.

La familia que ha formado esta pareja se ha vuelto muy controvertida ya que muchos aseguran que la única razón por la que Sosa permanece en el canal es por su esposo, este tipo de comentario se puede ver con mucha frecuencia en las cuentas de redes sociales de los famosos, pero no se han molestado en responder a sus ‘haters’.

De igual manera, al tener una relación tan pública, muchas veces se han visto involucrados en rumores sobre divorcio, pero la pareja sigue demostrando que a pesar del paso del tiempo, está tan enamorada como el primer día, prueba de ello son los tiernos mensajes que se dedican públicamente y las muchas fotografías en las que se le puede ver disfrutando felices de sus momentos en familia. 

Los famosos llevan casados cerca de 5 años, el ‘Pelón’ asegura que desde que conoció a la ‘Wera’ sintió una conexión con ella y supo que se casarían ya que estaban destinados a estar juntos, en muchas ocasiones ambos han expresado lo mucho que se aman y es por ello que los televidentes adoran verlos juntos, ya que a diferencia de otras parejas de famosos, ellos aparentan tener una relación perfecta y llena de amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...