• Regístrate
Estás leyendo: Él es Enrique Mayagoitia, el GUAPO conductor del que todos hablan
Comparte esta noticia

Él es Enrique Mayagoitia, el GUAPO conductor del que todos hablan

¡Tienes que conocerlo!

El popular conductor ha tenido una vida destacable además de impresionar con su profesionalismo y talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Mayagoitia nació el 21 de febrero de 1986 en Tampico, en el estado de Tamaulipas, si bien muchos lo conocen por ser uno de los conductores más populares en Monterrey, pocos saben que, antes de dedicarse a ello, ejerció como Ingeniero Mecánico Administrador durante poco más de 4 años, teniendo una carrera exitosa y prestando sus servicios a diferentes empresas trasnacionales, pero tras darse cuenta que esto no lo hacía completamente feliz, decidió dar un giro completo a su vida y probar suerte en pantalla. 

View this post on Instagram

What's your passion

A post shared by Enrique Mayagoitia (@kike_mayagoitia) on

Una de las características más destacables del conductor es, en definitiva, su buena apariencia física, gracias a ello, sumado a su personalidad divertida y carisma, logró entrar a TV Azteca en 2011 como conductor en el programa ‘Dímelo cada mañana’ y tras ello tuvo la oportunidad de participar de un popular concurso de belleza masculino. 

El también apasionado del deporte fue ganador de un importante certamen a nivel nacional y se le dio la oportunidad de representar al país a nivel mundial, viajando a Inglaterra al evento Mr World de 2012 y si bien no resultó ganador, fue gracias a ello que se abrieron las puertas para él en el mundo del entreteniendo, obteniendo muchas oportunidades importantes que lo lanzaron a la fama.

En 2014 tras haber concursado en el popular programa de Multimedios ‘Mitad y mitad’, comenzó a despegar su carrera como actor de teatro y dio vida a muchos personajes demostrando que más allá de su apariencia física envidiable, tenía una gran variedad de talentos y habilidades, además, simultáneamente participaba aun en concursos de fisicoculturismo ya que no descuidaba su imagen y era muy talentoso. 

Actualmente y desde 2016, el famoso es uno de los conductores estables en Multimedios Televisión, fue el rostro del programa de variedades ‘Vivalavi’ y tras ello fue nombrado el conductor principal del programa nocturno SNSerio, en el cual ha tenido como invitados a diversas celebridades importantes y se ha vuelto un rostro muy conocido y querido al norte del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...