• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Ernesto Chavana de Multimedios?
Comparte esta noticia

¿Quién es Ernesto Chavana de Multimedios?

¡Tienes que conocer a este carismático presentador!

El famoso es uno de los conductores más importantes en el norte del país gracias a su personalidad y talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Chavana es uno de los famosos más importantes de la televisión en Monterrey, Nuevo León, lugar de donde es originario y donde ha alcanzado el éxito como conductor, su popularidad es tal que se le han dado una gran cantidad de apodos cariñosos como El divo de la banda, El Rey del Trival, MC Chavis y El licenciado, algunos de ellos le fueron dados por su carrera como cantante que lleva paralelamente a la de la conducción. 

View this post on Instagram

Que Rico!!!! Gracias amigos de @la.pauleta_

A post shared by Ernesto Chavana (@ernestochavanaoficial) on

Chavana nació en 1967 y desde que era un niño siempre soñó con aparecer en televisión, desde pequeño fue muy alegre y extrovertido, además era especialmente bueno para los deportes como el futbol y el béisbol, los cuales practicaba con frecuencia.

Conforme fue creciendo el ahora conductor fue concentrándose cada vez más en sus pasiones y una que descubrió en su adolescencia fue la música, disfrutaba de bailar y cantar en compañía de sus amigos casi tanto como le apasionaba practicar sus deportes favoritos.

El famoso inició la carrera eligiendo estudiar Ciencias de la comunicación y realizando una especialización en periodismo con idea de entrar en algún medio de comunicación importante para realizar su sueño de la infancia de aparecer en televisión, pero poco antes de graduarse tuvo la oportunidad de convertirse en el publirrelacionista de un prestigioso equipo de béisbol, pero al no ser empleo pagado optó por dejarlo y buscar otras oportunidades.

Al poco tiempo Multimedios le abrió las puertas y tuvo la oportunidad de coordinar un programa deportivo y gracias a su talento al poco tiempo escaló a ser comentarista de oficial de algunos equipos locales, todo esto en el radio y unos meses más tarde comenzó también a narrar partidos de futbol. 

View this post on Instagram

Con su sana distancia en #EsShowM

A post shared by Ernesto Chavana (@ernestochavanaoficial) on

Durante 20 años se dedicó a esto sin buscar ya la famay aprovechando las muchas oportunidades que se le daban en la empresa, esto hasta que tiempo después emigró a la televisión y en la actualidad se le puede ver en pantalla tan frecuentemente como se le escucha en el radio, cumpliendo su sueño de alcanzar la fama y salir en televisión.

Además, ha tenido la oportunidad de lanzarse como cantante simultáneamente, tiene ya dos materiales discográficos los cuales contienen canciones de su autoría y que han sido un éxito en el norte del país, prueba de ello es que tiene un espectáculo musical que se ha presentado en muchas ciudades. 

El famoso es muy querido por los televidentes quienes coinciden en que los programas de la cadena televisiva Multimedios no serían lo mismo si no contaran con la carismática personalidad de Ernesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...