• Regístrate
Estás leyendo: Marcela Mistral se muestra al natural
Comparte esta noticia

Marcela Mistral se muestra al natural

Así de linda luce Marcela Mistral al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Mistral compartió una fotografía al natural a través de Instagram. Se trata de una publicación en la que aparece sin maquillaje y más linda que nunca. La conductora aprovechó para reflexionar sobre el tiempo y estos días, además de recordar a sus padres.

“Sin maquillaje. Los días se pasan y parece que no. La nostalgia que te alcanza cuando ‘tienes un ratito libre’ ahora imagínate luego de días de romper tu paso, bueno les contaré algo, no importa tanto lo que tu mente te cuente de mí, tan solo por lo que percibes, ojalá nuestras realidades surgieran tan solo por pensar que las cosas son. 

No importa mucho en realidad; recuerdo haber tenido un problema grave de salud, casi pierdo un ojo, nunca escuché a mis padres preocupados o alarmados, y yo pensé que no les importaba, pero una noche me hice la dormida y los oí, los oí, sí sentían, sí temían, sí lloraban. 

Una noche de nostalgia nada más, unas gotas de mi alma al final. Papá: ¿qué estarías pensando en este justo momento? Qué sería de no haber sido como fue, me explico porque no puedo no hacer nada. ¿En realidad estaba preparada? ¿En realidad ya no faltaba nada? Letras del corazón y de mis sueños”, escribió la presentadora.

View this post on Instagram

Sin maquillaje... los días se pasan y parece que no... la nostalgia que te alcanza cuando “tienes un ratito libre” ahora imagínate luego de días de romper tu paso... bueno les contaré algo... no importa tanto lo que tu mente te cuente de mi, tan solo por lo que percibes, ojalá nuestras realidades surgieran tan solo por pensar que las cosas son.... no importa mucho en realidad; recuerdo haber tenido un problema grave de salud, casi pierdo un ojo, nunca escuché a mis padres preocupados o alarmados... y yo pensé que no les importaba... pero una noche me hice la dormida y los oí, los oí... si sentían, si temían, si lloraban... una noche de nostalgia nada mas, unas gotas de mi alma al final... ❤️ papá: que estarías pensando en este justo momento? Que sería de no haber sido como fue... me explico porque no puedo no hacer nada??? En realidad estaba preparada??? .... en realidad ya no faltaba nada??? ... letras del corazón y de mis sueños

A post shared by Marcela Mistral (@musamistral) on


Marcela Mistral es una de las famosas que apoya el body positive, pues en cada uno de sus videos o fotografías muestra lo importante que es el amor propio dejándose ver al natural, tal como lo hizo esta vez al lucir sin maquillaje.


Cabe mencionar que la presentadora no solo ha sido elogiada por ser inspiración para otras mujeres, pues recientemente mostró su abdomen y explicó lo difícil que fue para ella recuperar su figura después del parto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...