Estás leyendo: Ellas son las hijas mellizas de Alejandro Fernández que te enamorarán con su belleza
Comparte esta noticia

Ellas son las hijas mellizas de Alejandro Fernández que te enamorarán con su belleza

¡Son idénticas a su padre!

Camila recientemente decidió seguir los pasos de su padre y convertirse en cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Fernández es conocido por su talento, su exitosa carrera es seguida por la gran cantidad de fans que tiene el cantante, su vida pública siempre ha causado sensación y es lógico que si vida privada cuse aun más intriga, el famoso cantante tiene una gran familia que constantemente llama la atención del público. 

Hay dos miembros de la familia de Fernandez que se destacan sobre los demás, se trata de sus hijas América y Camila, mellizas de 21 años que se destacan debido a su belleza y gran parecido con su famoso padre, ellas son resultado de la relación del potrillo con América Guinart .

Las jóvenes son muy unidas y suelen llevar estilos similares, hasta hace poco lucían casi idénticas pero América ha cambiado su estilo de cabello en muchas ocasiones, llevándolo rubio y corto, Camila por otro lado sigue prefiriendo su larga cabellera natural.   

View this post on Instagram

????day

A post shared by América Fernández Guinart (@americafdzzg) on

Camila decidió seguir el mismo camino que su padre y convertirse en cantante, recientemente lanzó algunos sencillos pero su carrera apenas empieza, la joven ya tiene una gran cantidad de seguidores y fans en redes sociales, América por otro lado se ha mantenido un poco más alejada de los reflectores pero suele compartir su vida diaria en redes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...