• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Carolina Sandoval, la periodista que atacó a Vanessa Claudio en vivo
Comparte esta noticia

Ella es Carolina Sandoval, la periodista que atacó a Vanessa Claudio en vivo

Carolina Sandoval es una de las periodistas de espectáculos más polémicas en el mundo televisivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Sandoval, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “La Venenosa”, es una presentadora de televisión, locutora, periodista, escritora y actriz que actualmente se desenvuelve en Estados Unidos de América. De nacionalidad venezolana, la famosa ha adquirido su popularidad gracias a su carisma, buen humor y conocimiento con respecto al mundo de los espectáculos.




Su mundo en el periodismo comenzó en la Universidad Central de Venezuela, a su vez, estudió en el Instituto Universitario de Teatro, siendo en 1998 que, tuvo una de sus primeras participaciones en la pantalla chica en la telenovela “Amor Mío” junto a Raúl Araiza y Vanessa Guzmán.

En cuanto a su primera aparición en pantalla chica en Estados Unidos de América se dio en el famoso programa “El Gordo y la Flaca”, donde comenzó realizando reportajes. Después incursionó en el mundo de la locución y de la prensa escrita.

Actualmente, es parte del elenco de “Suelta la Sopa” en la cadena televisiva Telemundo, donde recientemente tuvo un enfrentamiento con sus compañeros conductores tras atacar a Vanessa Claudio durante una de las transmisiones en vivo del programa.

En cuanto a redes sociales, es una de las figuras públicas con más influencia, pues tiene alrededor de 2 millones de seguidores con quienes comparte sus proyectos profesionales y personales, estilo de vida y momentos íntimos en familia.

Cabe mencionar que, Carolina también destaca por su belleza, pues además de ser sumamente talentosa y carismática, es elogiada en redes sociales por su atractivo físico, el cual evidencia en cada una de las imágenes que comparte con sus fans.

“Eres la más bella”, “Me encanta tu estilo”, “Preciosa como siempre”, “Qué guapa eres”, “Carismática y linda”, “Hermosa Caro”, “Sorprendes con tanta belleza”, “Demasiado preciosa”, “De las más elegantes”, “La más bonita de todas”, “Me encanta tu carisma”, “Qué rostro tan perfecto”, son algunos de los elogios que recibe la famosa en redes sociales.

Sin duda, Carolina Sandoval se ha convertido en una de las periodistas de espectáculos más relevantes del momento, esto gracias a su desenvoltura natural en el medio y su gran talento para conectar con el público.

¿Ya conocías a la popular Carolina Sandoval?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...