• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mau Nieto está comprometido con una doctora; ella es su novia
Comparte esta noticia

Mau Nieto está comprometido con una doctora; ella es su novia

Constantemente posan juntos

El comediante está comprometido con ella desde el 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mau Nieto se convirtió en tendencia debido a que la productora de stand up Melissa Yamel recurrió a sus redes sociales para acusarlo públicamente de abusar de ella en el baño de Woko Comedy Club, un recinto que estaba dedicado a la presentación de shows cómicos.

De acuerdo con la joven, todo ocurrió después de que ella se le acercara para felicitarlo por estrenar su especial en Netflix, pero él de inmediato comenzó a comprarle tragos de mezcal y al ver que ella ya estaba en un estado inconveniente se la llevó al baño del lugar.

Melissa Yamel aseguró que por miedo se alejó de la comedia y había preferido mantenerlo en secreto, pero como acto de amor propio decidió sacar a la luz el abuso del que fue víctima, pues demás insiste en que le negaron oportunidades laborales debido a que la culparon de lo ocurrido.

Ante estas acusaciones, muchos se han preguntado sobre la vida de Mau Nieto, quien nació en Iztapalapa, pero creció en Coapa, según la descripción de su Instagram. Su carrera comenzó en el 2012, pero tuvo gran reconocimiento gracias a su aparición en plataformas de streaming y televisión.

¿Quién es la novia de Mau Nieto?

El comediante ha tenido mucho éxito en la televisión, ha participado en exitosas producciones como ‘El hormiguero’, ‘La Academia’ en Estados Unidos, ‘100 Latinos Dijeron’ y ‘Viviendo sobrio... desde el bar’, entre otros.

En cuanto a su vida personal, se sabe que Mau Nieto lleva varios años de relación junto a Carla, una doctora de 30 años de edad cuyas redes sociales son privadas, pero en sus descripción revela que trabaja como R2 de Medicina Interna.

En mayo de 2021, Mau Nieto le pidió matrimonio a su novia, en aquel entonces compartió unas historias en las que se podía ver que le dedicó la canción “Te regalo” de Carla Morrison y ella aceptó la propuesta que había estado postergando por los planes profesionales de su pareja.

“Me presionaron bastante, llevábamos tres y medio más o menos (novios) y ya di el anillo, para variarle a la relación, hay un momento en el que tienes que variarle, tomé la decisión, es la mujer, era ella, pero estaba esperando a que ella hiciera cosas de su profesión, para ella son importantes, para no distraerla y ya que pasó lo más importante que era el examen de residencia médica, dije: ‘Ahora es cuando’”, dijo en entrevista para Unicable.

En redes sociales se puede ver que Carla y Mau Nieto disfrutan de pasar tiempo juntos, en especial cuando se trata de viajes, pues constantemente disfrutan de destinos internacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...