• Regístrate
Estás leyendo: Blanca Soto: La actriz que tras quedar viuda luchó por su carrera
Comparte esta noticia

Blanca Soto: La actriz que tras quedar viuda luchó por su carrera

Blanca Soto es una de las actrices mexicanas que ha destacado por su talento y belleza en el extranjero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blanca Soto es una reconocida actriz y modelo mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León. Comenzó su carrera en el modelaje para poder pagar sus estudios de interpretación en Estados Unidos de América. En 1997 su belleza y talento se dio a conocer en Nuestra Belleza México, representando al estado de Morelos. Logró aparecer en varias portadas de revista gracias a su belleza, y tiempo después fue elegida como una de las cincuenta mujeres más bellas en la revista People.




“No te puedes esconder”, “Señora Acero”, “Porque el amor manda”, El Talismán”, “Eva Luna”, son algunas de las telenovelas en las que ha evidenciado su talento como actriz. En cuanto al cine, “Hijo De Dios”, “Regresa”, “Divina confusión”, “La vida blanca” y “Open season”, fueron algunos de sus proyectos más importantes en la pantalla grande.

Gracias a su trabajo como modelo, también fue requerida en algunos videos musicales, incluso, participó junto a Enrique Iglesias en el video “Nunca te olvidaré”, dato que pocas personas conocen.




Claro que su talento ha sido premiado en distintas ocasiones, pues ha sido nominada a varios premios como Premios Juventud, Premios People en Español y Premios Tu Mundo, siendo ganadora de algunos de ellos.

“Eva Luna” es una de las telenovelas en las que alcanzó el éxito tras ser la protagonista de dicho proyecto junto al famoso actor Guy Ecker, la cual se transmitió del 2010 al 2011. Tras concluir dicho melodrama incursionó en el teatro en “Los Monólogos de la Vagina”.

En cuanto a lo personal, llevó a cabo su primer matrimonio en el año 2003 con Bill Holefelder, quien lamentablemente falleció en el 2004 de Melanoma. Del 2006 al 2011 estuvo casada con el director Jack Hartnett, de quien anunció su separación por medio de su cuenta de Twitter.

Actualmente tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y parte de sus sentimientos. En cada una de sus fotos luce sumamente atractiva y segura de ella misma, lo cual se refleja en su actitud por ello es elogiada con frecuencia.

“Igual de guapa que siempre”, “Hermosa”, “Preciosa como siempre”, “Te ves lindísima”, “Qué rostro tan bello”, “Eres una gran mujer”, “Admiro tu gran belleza”, “Espectacular como siempre”, “Amo tu mirada”, “Cautivas con ese rostro”, son algunos de los mensajes que recibe con regularidad en sus redes sociales la famosa actriz

Sin duda, Blanca Soto es una de las actrices mexicanas que ha sabido llevar su carrera con profesionalismo, razón por las que es muy querida por sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...