• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La hija de Enrique Iglesias ya creció y es sorprendentemente HERMOSA
Comparte esta noticia

La hija de Enrique Iglesias ya creció y es sorprendentemente HERMOSA

¡Lindísima!

Lucy, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enterneció a todos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman una de las parejas más populares de la farándula, un caso excepcional tomando en cuenta que ambos son sumamente cuidadosos con su vida personal y no comparten casi ningún detalle de su familia; sin embargo, en sus redes sociales hemos podido ver algunas imágenes en las que se ve que sus hijos tiene un gran parecido con ellos y quien ha sido comparada siempre con su madre es Lucy, la hija mayor de la pareja.

La pareja se conoció en 2001 cuando protagonizaron el video “Escape” de Enrique Iglesias, en ese entonces la tenista rechazó en varias ocasiones al cantante, pero poco después se les comenzó a ver juntos y un año después  confirmaron su relación en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards; sin embargo, esta fue una de sus últimas apariciones públicas como pareja, ya que optaron por mantener su noviazgo lejos de las cámaras, incluso se rumoró que se casaron en México. 

La noticia de la boda en Puerto Vallarta de Enrique Iglesias y Anna Kournikova se desmintió, pero algo que sorprendió al público fue cuando se dio a conocer que se convirtieron en padres de mellizos. 

Los famosos tenían 16 años de relación cuando se convirtieron en padres por primera vez, pero se encargaron de que nadie supiera nada del embarazo y nacimiento de sus hijos, hasta que la revista People reveló que la familia había crecido con la llegada de Nicholas y Lucy.

Después de que la noticia de la llegada de los mellizos se difundió alrededor del mundo, los famosos optaron por comenzar a compartir con sus seguidores algunas imágenes familiares,  estas son algunas de las primeras fotografías de los mellizos:

En otra ocasión la tenista, Anna Kournikova, capturó el momento en el que Enrique Iglesias baila con su hija Lucy. Aquí el tierno video en el que padre e hija cantan y bailan:

“Es una bailarina. Qué divina”, “Es hermosa, se ve que se divierten mucho”, “Admiro cómo compartes la vida privada de tus hijos con nosotros”, “Eres el papá más cool”, “Hermosa Lucy”, “Esta bebé es de lo más tierna”, “Qué linda es”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en su popular video.

En una de las fotografías más recientes que ha dejado ver Anna Kournikova se puede ver que Lucy tiene un enorme parecido con sus padres, incluso en los comentarios de redes sociales comenzó un debate sobre con quien comparte más facciones de su rostro, pero en algo en lo que coincidieron todos fue en que la hija mayor de la pareja luce hermosa a sus tres años de edad.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dieron la bienvenida a su tercer bebé en febrero de 2020, por lo que en los últimos meses hemos visto unas cuantas fotografías de Mary, la menor de la familia, pero también lo mucho que han crecido los mellizos.

¿Qué tal? ¿A quién crees que se parezca más la pequeña?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...