Estás leyendo: Qué fue de Guy Ecker y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Guy Ecker y cómo luce ahora

¡Siempre guapo!

Guy Ecker siempre ha sido uno de los galanes consentidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guy Ecker es uno de los galanes de telenovela más aclamado en América Latina, y es que tras su exitoso protagónico en la telenovela colombiana, “Café con aroma de Mujer”.


Con el paso de los años, el actor fue sido reconocido mundialmente, pues tuvo proyectos tanto en Estados Unidos de América, como en México; en ambos países fue bien recibido.


“Salome”, “Heridas de amor” y “Vidas Cruzadas”, fueron algunos de los proyectos mexicanos en los que demostró su talento como actor, y conquistó a las mexicanas con su galanura.


Actualmente, sigue actuando en exitosos proyectos. Hoy lo podemos ver en la teleserie de “El señor de los cielos” como un agente de la DEA.


En cuanto a su vida personal, es muy unido a su familia. Está casado con Estela Sainz y tiene cuatro hijos que, indudablemente, heredaron su belleza.


Aquí lo guapo que luce actualmente y lo feliz que es en su día a día:


View this post on Instagram

Feliz 5 de mayo

A post shared by Guy Ecker (@guy_ecker) on



View this post on Instagram

Y ahora que hago!

A post shared by Guy Ecker (@guy_ecker) on





Y fue gracias a estas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram que no queda duda de que Guy Ecker sigue siendo todo un galán rompecorazones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...