• Regístrate
Estás leyendo: Así de impactante luce Antonieta Gaxiola después de ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

Así de impactante luce Antonieta Gaxiola después de ‘Exatlón’

Antonieta Gaxiola, ex participante de “Exatlón” luce muy cambiada tras su salida del reality

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonieta Gaxiola es una de las atletas de alto rendimiento que además de llevar en alto a México en la disciplina del ciclismo, pues es acreedora de múltiples campeonatos panamericanos, así como el Campeonato Nacional Juvenil en 2013, logró sorprender con su capacidad física en el reality show de “Exatlón”. Gracias a su determinación y condición física logró permanecer durante varias semanas en el campamento de dicho reality show.

Fue tras su salida del programa que su fama aumentó, pues actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida tanto en lo personal como en lo profesional.

Así es cómo luce ahora Antonieta Gaxiola tras su salida de “Exatlón”:


Mantiene una relación amorosa con el gimnasta Daniel Corral, con quien compartió gran parte de su estadía en “Exatlón”. Tras tres años de relación siguen siendo una de las parejas más estables en el mundo del deporte y eso lo demuestran con publicaciones juntos en redes sociales.

Además de continuar su carrera como atleta de alto rendimiento, su belleza, popularidad y carisma le ha abierto las puertas al mundo del modelaje y se ha nombrado como embajadora de diferentes marcas enfocadas al estilo de vida.

Sin duda Antonieta luce más guapa que nunca y su carrera como profesional sigue en aumento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...