• Regístrate
Estás leyendo: Cindy, ex bailarina de ‘Venga la Alegría’ impacta con sus piernas en diminuto short
Comparte esta noticia

Cindy, ex bailarina de ‘Venga la Alegría’ impacta con sus piernas en diminuto short

Cindy Marchena, ex bailarina de “Venga la Alegría”, impresionó a sus fans luciendo sus piernas en diminuto short

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cindy Marchena es una de las ex bailarinas del ballet de “Venga la Alegría”y quien compartiera escenario junto a Jenny García, reconocida coreógrafa que también cobró popularidad en dicho programa televisivo. Tras varios años de formar parte de dicho proyecto, la famosa decidió comenzar nuevos caminos y actualmente se dedica por completo a su vida como madre y es parte de una comunidad de mamás, en la cual se genera contenido sobre esta hermosa etapa.




Actualmente, Cindy tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde comparte su estilo de vida, sobre todo, su faceta como mamá, pues gusta de publicar imágenes junto a su hermosa hija Paula.

Su talento y carisma han cautivado a miles; sin embargo, su belleza deja cautivado a cualquiera, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones donde lució sus torneadas piernas en un mini short.

Aquí lo guapa que lució Cindy Marchena con este outfit:




“Qué bella”, “Me encantan tus piernas”, “Súper escultural”, “Hermosa”, “Qué preciosa te ves”, “Qué impresión con tu figura”, “Tienes un cuerpo perfecto”, “Estás bella”, “Eres mi favorita”, “Hermosa y con cuerpazo como siempre”, “Amo tu forma de vestir”, fueron algunos de los comentarios que recibió en dicha publicación.

Sin duda, a pesar de sus salida del programa, Cindy sigue siendo una de las consentidas en redes sociales, pues además de mostrar su belleza, genera contenido de utilidad para todas aquellas mamás que la siguen de cerca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...