• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El espectacular bikini de Jenny de ‘Venga la alegría’ del que TODOS hablan
Comparte esta noticia

El espectacular bikini de Jenny de ‘Venga la alegría’ del que TODOS hablan

¡Se lució!

En dicha imagen la famosa aparece luciendo un traje de baño color naranja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenny García, bailarina y coreógrafa del programa “Venga la alegría” siempre ha demostrado ser muy talentosa en cuanto al baile, misma actividad física que le permite lucir un cuerpo de impacto.


Si bien su cuenta de Instagram está llena de fotos sumamente sensuales mostrando su atractiva figura, fue una en específico la que hizo enloquecer a sus fans.


En dicha imagen la famosa aparece luciendo un traje de baño color naranja:




“Lindo cuerpo”, “Guapísima como siempre”, “Qué guapa eres, Jenny”, “Te veo y no lo creo”, “Amo tu estilo”, “Cuerpazo”, “Te ves espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales.


A favor de los elogios para la famosa, ¡se le nota tanto ejercicio se le nota!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...